Weinstein ha dejado su estampa en el cine gracias a películas como 'Sex, Lies, and Videotape,' 'Pulp Fiction' y 'Good Will Hunting'. | Fuente: AFP

El diario New York Times destapó el historial de acosos sexuales supuestamente realizados durante décadas por el productor de cine Harvey Weinstein, uno de los más conocidos y poderosos de Hollywood.

El rotativo cuenta entre sus fuentes con docenas de testimonios pertenecientes a antiguos y actuales empleados, que no han dudado en dar detalles sobre el comportamiento de Weinstein, que habría llegado a acuerdos extrajudiciales con al menos ocho mujeres, incluida la actriz Rose McGowan.

"Admito que la manera en la que me he comportado con colegas en el pasado ha causado mucho daño, y sinceramente pido perdón por ello. Aunque estoy tratando de mejorar, sé que tengo mucho camino por delante", reconoció el propio Weinstein en un comunicado remitido al periódico.

"Quiero una segunda oportunidad en la comunidad, pero sé que tengo que trabajar y ganármela", apuntó el productor, que reconoció que lleva tratando de corregir su forma de actuar desde hace diez años a través de terapia.

Las acusaciones sobre el productor van desde sus días de gloria al frente de Miramax, en la década de 1990, hasta otras más recientes, efectuadas en 2015.

Weinstein ha dejado su estampa en el cine gracias a películas como Sex, Lies, and Videotape, Pulp Fiction y Good Will Hunting, entre otras. EFE

Harvey Weinstein Accused Of Sexual Harassment | HuffPost News

A bombshell New York Times article reports decades of sexual harassment allegations against six-time Academy Award-winner Harvey Weinstein.

Posted by HuffPost on jueves, 5 de octubre de 2017
0 Comentarios
Valora la nota:Acusan a reconocido productor de Hollywood de acoso sexual
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?