"Encontré mi otra mitad", dijo la intérprete de 'Hello'. | Fuente: AFP

La cantante británica Adele confirmó que se casó con el empresario Simon Konecki, con quien tiene un hijo de 4 años: Angelo. Con emotivas palabras, Adele Laurie Blue Adkins hizo la revelación en una presentación en Australia.

“Esa sensación de cuando te empiezas a enamorar de alguien es la mejor del mundo. Yo soy adicta a ella, pero ahora no puedo seguir con esas sensaciones porque estoy casada, encontré a mi otra mitad”, dijo ante su eufórico público.

Pista. Es no es la primera vez que Adele habla sobre su estado civil. Durante la gala de los premios Grammy, en febrero,  dio un indicio en su discurso de agradecimiento. “A la academia, a mi mánager, a mi marido y a mi hijo, os quiero. Sois mi única razón. Muchas gracias”, recitó.

En secreto. Desde su salto a la fama, la artista optó por mantener los detalles de su vida en estricto privado. Aunque no lo logró completamente, Adele escondió algunos detalles de su relación con Konecki.

La pareja se conoció en 2011 y un año después confirmaron su romance. En octubre de 2012 la intérprete de Hello dio a luz a su hijo Angelo, pero el nombre del pequeño solo se supo en enero de 2013.

Happy valentine's day 💞 @adele #sidele #simonandadele #simonkonecki #adele #adelekonecki

Una publicación compartida de tt:elisa_adkins2 ❤adele❤queen❤ (@adele_lady.of.tears_br) el

0 Comentarios
Valora la nota:Adele confirmó que se casó con el padre de su hijo
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?