Alejandro Sanz aseguró que Nicolás Maduro teme a las críticas de los artistas. | Fuente: EFE

El español Alejandro Sanz no es ajeno a la problemática que se vive en Venezuela y envió un mensaje a Nicolás Maduro, presidente de este país. A través de sus redes sociales, el cantautor le pidió “liberar a su pueblo”.

“Libera a tu pueblo, vete antes de que te conviertas en el mayor tirano de la historia reciente de Latinoamérica. Y reza porque haya algún miserable que sea más cruel que tú… yo rezaré porque ninguno se parezca a ti nunca más”, publicó en Instagram.

Tiene temor. El artista también reprochó a Maduro por bloquear a su colega venezolano o Óscar Hernández, conocido como ‘Oscarcito’. Él considera que esto es una forma de represión porque teme a las críticas.

“Un tirano bloqueando a un artista… para nosotros es un triunfo tu miedo… Cobarde. No nos vamos a cansar”, advirtió.

Enfrentamiento. La riña entre Sanz y los representantes del Partido Socialista Unido de Venezuela, que en la actualidad lidera Nicolás Maduro, es antigua. En una ocasión, el español afirmó que si tres millones de personas le pidieran dejar de cantar, él lo haría. De inmediato, representantes del gobierno de Hugo Chávez se movilizaron para la recolección de esa cantidad de firmas.

0 Comentarios
Valora la nota:Alejandro Sanz a Nicolás Maduro: “Libera a tu pueblo”
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?