Amber Heard inicia romance con millonario empresario automotriz

La exesposa de Johnny Depp habría comenzado una relación con Elon Musk, presidente ejecutivo de una millonaria empresa automotriz.

A finales de febrero de 2017, ambos asistieron a la presentación del documental Al Gore- An incovenient sequel: Truth to power reavivando los rumores. | Fuente: Composicion/ AFP

Parece que el amor volvió a la vida de la modelo y actriz Amber Heard, tras su fallido matrimonio con el famoso Johnny Depp. Los rumores sobre su romance con Elon Musk, presidente ejecutivo de la trasnacional Tesla, millonaria empresa de autos, han acaparado las noticias de espectáculos estadounidenses.

Esta no es la primera vez que se les vincula sentimentalmente. Ya en julio de 2016, los rumores de una posible relación cobraron eco. A finales de febrero de 2017, ambos asistieron a la presentación del documental Al Gore- An incovenient sequel: Truth to power reavivando los rumores.

El empresario de 45 años ya fue relacionado con las celebridades. Hace años, Musk se casó y divorció dos veces de la actriz británica Talulah Riley. Además de ese fallido matrimonio, el millonario tiene cinco hijos junto a su exesposa Justine Wilson, una conocida escritora de nacionalidad canadiense.

Una publicación compartida de Elon Musk (@elonmusk) el

Bye a Depp. El actor y la modelo se divorciaron oficialmente después de que un juez de Los Ángeles declarase finalizado el proceso de separación. Según informó People, el juez negó la solicitud de Depp de imponer una sanción de 100 mil dólares a Heard por retrasar presuntamente el procedimiento y ambos actores fueron condenados a pagar sus propios gastos legales. 

¿Qué opinas?