P

La cantante Amy Winehouse fue hallada hoy sin vida en su vivienda en Camden, al norte de Londres.

Según información publicada por medios británicos, la intérprete se encontraba en proceso de rehabilitación por su adicción a la bebida y medicinas.

Mediante un comunicado de prensa emitido por los funcionarios de la policía metropolitana de dicha ciudad, quienes encontraron el cadáver, afirmaron que las razones del deceso son aún inexplicables.

"La policía fue llamada por el Servicio de Ambulancias de Londres a una dirección de Camden Square poco antes de las 16H05 (15H05 GMT) de hoy, sábado 23 de julio, a raíz de informaciones sobre el hallazgo de una mujer muerta", afirmó el documento policial.

"A su llegada los oficiales encontraron el cuerpo de una mujer de 27 años que fue declarada muerta en el lugar", agregó.

"Prosigue la investigación sobre las circunstancias de la muerte.

En este primer estadio no disponemos de una explicación", añadió.

La controvertida cantante había anulado recientemente todos sus conciertos previstos este verano en Europa, incluido uno en España, después de una calamitosa actuación a mediados de junio en Serbia.

La cantante, que se sometió a varias curas de desintoxicación en los últimos años, sólo había logrado mascullar algunos trozos de canciones mientras sus músicos seguían tocando y abandonó dos veces el escenario, sobre el cual se tambaleaba visiblemente.

 

Valora la nota:Amy Winehouse es encontrada muerta en Londres
¡Excelente!
Valoración Total
5/5