Amy Winehouse: Una estrella más del ´maldito´ Club de los 27

El ´27 Club´ es un grupo de influyentes músicos de rock que fallecieron a la edad de 27 años, por lo general, debido a abusos de alcohol y drogas. Algunos de estos son Kurt Cobain, Jimi Hendrix y Janis Joplin.

Acaso la muerte de la cantante Amy Winehouse, ocurrida el sábado 23 de julio del 2011, nos lleva a pensar nuevamente en esta fatídica coincidencia. ¿De qué se trata?

El ‘Club de los 27’ o ‘27 Club’ es un grupo de influyentes músicos de rock que fallecieron a la edad de 27 años, por lo general, debido a abusos de alcohol, drogas y, en algunos casos, suicidios o accidentes de tráfico. De hecho, la mayoría de estos sucesos ocurridos bajo extrañas circunstancias.

Entre los más famosos que se fueron de este mundo están Kurt Cobain (suicidio), Jimi Hendrix (se ahogó en su propio vómito tras mezclar vino con pastillas), Jim Morrison (falla cardiaca súbita), Janis Joplin (sobredosis de heroína), Brian Jones (ahogado en una piscina).

En tanto, otra superstición, en cuanto al ‘Club de los 27’ es que los músicos de este famoso grupo tenían una deuda pendiente con el diablo, ser oscuro que probablemente los ayudó a alcanzar la fama.

Se dice que a todos ellos se les encontró con un encendedor blanco en los bolsillos. Aseguran que la leyenda surge de los rumores que indicaban que el cantante de blues Robert Johnson hizo un pacto con el demonio en el cruce de la autopista 61 con la 49 en Clarksdale (Misisipi).

Sin duda, en todas estas muertes hay algo sospechoso. Saque usted sus propias conclusiones.

Valora la nota:Amy Winehouse: Una estrella más del ´maldito´ Club de los 27
¡Excelente!
Valoración Total
5/5