Amy Winehouse y su caótica vida

La compositora inglesa, que falleció hoy a la edad de 27 años, fue la protagonista de inumerables escándalos por su adicción a las drogas y al alcohol. Aquí su historia.

P

La noticia del fallecimiento de Amy Winehouse ha dejado conmocionados a una legión de seguidores que aún no pueden creer que la compositora inglesa haya muerto hoy a la edad de 27 años.

Pese a tener una de las voces más hermosas del mundo del espectáculo, Winehouse fue el centro de los medios por su adicción a las drogas y al alcohol, así como sus constantes problemas legales la convirtieron en noticia desde 2007.

Además, tenía alternandos períodos de anorexia y bulimia, incluso su manager, Nick Godwyn, fue quien alertó a los padres de la cantante del peligro que corría si no se la alejaba de su desordenado modo de vida.

El disco “Black to black”, producido por Mark Ronson fue un éxito total y hasta obtuvo triple disco de platino a las pocas semanas de su aparición.

El 2007 fue un año muy duro par Amy, ya que su adorada abuela falleció lo cual dejó intérprete de “Rehab” completamente devastada.

En enero de 2008, fue difundido un video donde presuntamente se observa a Winehouse fumando crack. Días después su compañía discográfica anunció que ingresaría a un centro de desintoxicación.

En abril de 2009, la cantante fue captada corriendo desnuda por las instalaciones de un hotel en la isla caribeña de Santa Lucía.

En julio de 2009, presentó la demanda de divorcio contra quien fuera su marido, Blake Fielder-Civil.

En agosto de 2010, ofendió al rey de los Zulúes, Goodwill Zwelithini kaBhekuzulu, en el discurso que éste daba en un nuevo restaurant de temática "Shaka Zulu".

En ese mismo mes, la cantante fue fotografiada borracha y desmayada en una mesa a la a fuera de un pub, ya que, según los medios la cnatante bebió por 16 horas.
 

Valora la nota:Recuerde la caótica vida de Amy Winehouse
¡Excelente!
Valoración Total
5/5