Sitio oficial

Conocida por sus innumerables escándalos relacionados al alcohol y las drogas, la cantante británica Amy Winehouse, quien fue encontrada muerta hoy en su vivienda en Londres, había cancelado su más reciente gira para iniciar su proceso de rehabilitación.

"Amy Winehouse cancela todas sus actuaciones programadas", anunció su portavoz, Chris Goodman en un comunicado, indicando así que ya no se presentaría en Europa.

Y es que sus excesos ya la estaban llevando a pasar más de un inconveniente en sus conciertos, como en Turquía, en donde fue abucheada por presentarse, aparentemente ebria, ante 20 mil personas.

Según la prensa británica, antes de iniciar sus conciertos veraniegos, la artista estuvo internada una semana en un centro de desintoxicación de Londres, al parecer por recomendación de su padre que consideraba que estaba bebiendo demasiado.

Winehouse fue la gran revelación de los Grammy 2008, gracias a su segundo álbum "Back to Black" (2006), que incluía el exitoso tema "Rehab", pero desde entonces no ha vuelto a grabar y si ha seguido llenando portadas ha sido por cuestiones ajenas a la música.

Valora la nota:Amy Winehouse y su trunco proceso de rehabilitación
¡Excelente!
Valoración Total
5/5