Andrea Constand, la mujer que enjuició a Bill Cosby, rompió su silencio

"No podía reaccionar de ninguna manera (...) Estaba débil", recordó sobre el ataque a manos del actor. Él fue condenado a 10 años de cárcel por abuso sexual.

Bill Cosby fue condenado a 10 años de cárcel. | Fuente: AFP

Andrea Constand, la mujer que acusó a Bill Cosby por abuso sexual, recordó los lamentables episodios vividos con el conductor, hoy condenado a 10 años de cárcel por este caso.

Constand, ex administradora del equipo femenino de baloncesto de la Universidad de Temple, dio su primera entrevista desde que el jurado falló contra el actor por tres cargos de ataque indecente agravado.

En conversación con “NBC News”, ella describió cómo Cosby la noqueó con tres pastillas azules que llamó “tus amigas” y entonces la atacó en su casa a las afueras de Filadelfia. “Mi mente decía ‘mueve las manos, patea ¿puedes hacer algo? No quiero esto ¿Por qué esta persona está haciendo esto?’ Y no podía reaccionar de ninguna manera”, dijo Constand.

“Estaba débil, era un fideo flácido”, continuó en una entrevista que se transmitió en el programa “Today” de la NBC. “Estaba gritando por dentro, en mi garganta, en mi mente, para parar esto. Y no podía hacer nada”, agregó.

La mujer, de 45 años, confesó que se sintió avergonzada y que no le contó lo sucedido a nadie porque pensó que no le creerían.

0 Comentarios
Valora la nota:Andrea Constand, la mujer que enjuició a Bill Cosby, rompió su silencio
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?