Además de ser actriz, también es directora. | Fuente: Instagram

La actriz Angelina Jolie considera que no encuentra "nada bueno" en su estado de soltería tras su separación del también actor Brad Pitt, según confesó hoy en una entrevista concedida al diario suizo SonntagsBlick.

"No hay nada que me guste. No es algo que quería", señaló Jolie, quien subrayó que no hay ningún lado positivo en su nueva soltería, sino todo lo contrario.

"Solo es difícil", confesó la actriz, quien explicó que durante un año no ha podido rodar o dirigir películas porque tenía y quería ocuparse de sus hijos.

"Ahora empiezo de nuevo a encontrar el balance adecuado entre mi vida en el hogar y mi profesión. Toda madre sabe cuán difícil es esto y a mí me cuesta especialmente. Adoro ser madre. Lo que falta es tiempo para encontrarme a mí misma", indicó.

Jolie afirmó que sus seis hijos, tres adoptados -el camboyano Maddox, el vietnamita Pax y la etíope Zahara- y tres biológicos -Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne- "son extraordinarios" y le ha "conmovido" que se hayan ayudado mutuamente tras la separación de sus padres.

"Sobre todo los hermanos mayores cuidaron de sus hermanos pequeños y también me han apoyado a mí. Es tranquilizador que mis hijos estén tan unidos y se cuiden mutuamente. Eso me da paz, porque llegará el día en que yo ya no esté", recalcó. (EFE)

0 Comentarios
Valora la nota:Angelina Jolie habló de su situación sentimental actual
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?