Brad Pitt y Angelina Jolie en los Premios Oscar | Fuente: AFP

La separación legal entre Angelina Jolie y Brad Pitt pasó de un escenario dramático a uno incierto. Según el medio estadounidense US Weekly, la actriz habría decidido 'congelar' el proceso de su divorcio con el actor.

"No han hecho nada para moverlo hacia adelante en varios meses y nadie cree que vayan a dar nuevos pasos. El divorcio está detenido", relató una fuente cercana a la pareja.

En setiembre de 2016, Jolie estaba decidida en poner fin a su matrimonio con Pitt, sin embargo la actual postura de la actriz ha sorprendido a la prensa de espectáculos. ¿Todavía está enamorada de él? Es la pregunta que muchos se hacen.

Recientemente Brad Pitt conversó con la revista GQ en donde aseguró que padece alcoholismo, pero estaba trabajando muy duro para estar superar el problema.

"Tengo que ser más. Tengo que ser más para ellos (sus hijos). Tengo que demostrarles. Y no he sido tan bueno en eso", relató el actor para la publicación.

Estas declaraciones, según la fuente de US Weekly, habrían sido determinantes para que la actriz considere cambiar de opinión sobre su separación definitiva con el actor.

0 Comentarios
Valora la nota:Angelina Jolie y Brad Pitt detienen proceso de divorcio
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?