Anthony Bourdain: Así fue su visita a dos reconocidos restaurantes peruanos [VIDEO]

El reconocido chef y conductor de televisión visitó nuestro país en el 2013 y conoció de cerca la gastronomía peruana.

El reconocido chef y crítico estadounidense visitó nuestro país con su programa "Parts Unknown". | Fuente: CNN

La muerte del reconocido chef y conductor de televisión estadounidense, Anthony Bourdain, ha conmocionado al mundo. Él era un confeso admirador de la comida peruana y tuvo la oportunidad de visitar nuestro país hace 5 años.

Como parte de los viajes que realizaba con su programa “Parts Unknown”, en CNN, Bourdain llegó a Perú y documentó su paso por dos restaurantes reconocidos: Chez Wong y Amaz.

En el primero de estos, se dio la oportunidad de conocer la preparación del plato bandera de nuestro país, el ceviche. “Este maravilloso plato solo necesita pescado fresco, un poco de cítrico y comerlo”, dijo en su programa.

En su visita a Amaz, restaurant conocido por su especialidad en la comida amazónica gourmet. Aquí, pudo degustar de platos emblemáticos como el inchicapi, patarasca, paiche y hasta se animó a probar las famosas siquisapa, hormigas comestibles de nuestra selva.

“La selva peruana, como la de Brasil, tiene una gran cantidad y variedad de ingredientes para realzar su comida”, detalló en su programa.

0 Comentarios
Valora la nota:Anthony Bourdain: Así fue su visita a dos reconocidos restaurantes peruanos [VIDEO]
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?