Anthony Hopkins junto a Michael Bay. | Fuente: Twitter: @AnthonyHopkins

Transformers: El último Caballero, será la última película que dirigirá Michael Bay en esta extraordinaria saga de robots gigantes. Es por ello que quiso contar con un gran reparto para esta entrega. Entre los nombres que destacan, tenemos a Anthony Hopkins.

Precisamente el experimentado actor charló con el portal Yahoo Movies y solo tuvo palabras halagadoras para el director. “Este tipo es un genio, realmente lo es. Es igual que Oliver Stone, Spielberg o Scorsese. Brillantes. Genios todos ellos. Él es un genio.”

Es muy conocida la forma de llevar los proyectos por parte de Michael Bay, como cuando estuvo al frente de películas como La Roca o Armagedón. Es por esta enorme capacidad de producir grandes filmes que el intérprete de Hannibal Lecter en el Silencio de los Inocentes lo compara con grandes nombres.

Además confesó que lo convenció de participar con solo detallarle lo que tendría la producción. “Él me contó todo el trabajo que hizo con los robots de Transformers, cómo los redefinió y fue con el equipo de efectos visuales, los diseñaron y tomaron todos los detalles sobre la luz el metal y todo eso. Me dijo todo eso durante el desayuno antes de comenzar a filmar.”

Adelanto de la quinta entrega de Transformers. | Fuente: YouTube: CineMovs Trailers
0 Comentarios
Valora la nota:Anthony Hopkins: “Michael Bay es un genio”
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?