Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Anthony Hopkins no se siente confiado de que la actuación sea su destino

El nuevo reto de Hopkins será interpretar a un ídolo del teatro que se encuentra en decadencia en el filme para televisión
El nuevo reto de Hopkins será interpretar a un ídolo del teatro que se encuentra en decadencia en el filme para televisión "The Dresser". | Fuente: alcine.es

El galardonado actor revela que su sueño fue ser un músico y que llegó a la actuación “por error”.

El ganador del Oscar, Anthony Hopkins confirmó en una entrevista a The Associated Press que su ingreso al mundo de la actuación fue de casualidad.

“Quería ser un músico, pero me desvié hacia este negocio por error. Sigo a la expectativa pensando que algún día alguien dirá 'lo siento Tony estás en el negocio equivocado''', contó.

Pero parece que en este caso en especial, el destino no se equivoca. Hopkins logró una extraordinaria carrera siendo nominado a los Premios Oscar por sus interpretaciones del presidente Nixon en la película dirigida por Oliver Stone; a John Quincy Adams, en "Amistad"; y, a Stevens,  en "The Remains of the Day". Pero su éxito alcanzó un peldaño más cuando logró obtener la estatuilla a mejor actor por su personaje del doctor Hannibal Lecter, un asesino caníbal y en serie de la recordada película "El silencio de los inocentes".

Hopkins ahora ingresa a un nuevo reto, interpretar a un ídolo del teatro que se encuentra en decadencia, protagonista del filme para televisión "The Dresser", una adaptación de la obra de teatro de Ronald Harwood.Sir, su personaje, es un actor dramático de mal carácter que inicia la producción de la obra "El rey Lear", a la par que lucha contra las dolencias propias de la vejez. Su coprotagonista, Ian McKellen interpretará a Norman, un fiel asistente de camerino.

Además, y a propósito de su personaje, Hopkins contó que no le quedaron buenos recuerdos acerca de su estadía en la legendaria compañía Teatro Nacional de Laurence Olivier, calificándola como “un purgatorio absoluto".


Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA