El actor celebró hace poco sus 57 años. | Fuente: Instagram

El actor español Antonio Banderas, que sufrió a principios de año un ataque al corazón y tuvo que pasar por quirófano en dos ocasiones, aseguró hoy que se encuentra "muy bien" de salud y que no se plantea una nueva intervención coronaria.

"Me encuentro de puta madre (sic) y por el momento no voy a volver a operarme del corazón", señaló a Efe el cineasta, que presentó en Marbella (Málaga, sur de España) su nueva línea de complementos, 'Antonio Banderas Design', diseñada para Starlite Shop.

El actor, a quien implantaron tres stents en las arterias coronarias y posteriormente se sometió a una termoablación para eliminar las arritmias que sufría, explicó que "la primera intervención es la parte mecánica; y en la segunda, la parte eléctrica, existe la posibilidad de que se vuelvan a reproducir las arritmias".

"De momento me encuentro muy bien y he llegado al acuerdo con mis doctores de que no va a haber otra operación, salvo que en el futuro se vuelvan a reproducir las arritmias y entonces se puede hacer la operación", apuntó. EFE

0 Comentarios
Valora la nota:Antonio Banderas dijo estar con buena salud
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?