Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Antonio Banderas y su millonaria compra en la campiña inglesa

Antonio Banderas y su millonaria compra en la campiña inglesa
Antonio Banderas y su millonaria compra en la campiña inglesa | Fuente: FB Antonio Banderas

El actor español Antonio Banderas ha hecho la compra de su vida, una magnífica mansión de cerca de 3 millones de dólares en Surrey, en plena campiña inglesa.

El actor español Antonio Banderas se ha comprado en el condado de Surrey, al sur de Inglaterra, una casa valorada en 3,4 millones de dólares.

Banderas, que actualmente estudia diseño de modas en el prestigioso Central Saint Martin's College de Londres, en el que se formaron figuras como Stella McCartney y John Galliano, se ha mudado a la mansión, ubicada a poco menos de una hora de la capital británica, con su pareja, la ejecutiva holandesa Nicole Kimpel.

Tras su divorcio de Melanie Griffith, una relación de casi dos décadas, el célebre actor malagueño, de 55 años, empezó a salir con Kimpel, de 36, con la que comparte una de las 200 casas prefabricadas de lujo diseñadas por el estudio alemán Huf Haus.

La mansión, fabricada en cristal y madera, y que tiene media hectárea de jardín, cinco habitaciones, sauna, gimnasio y sala de cine, será el hogar de la pareja durante los próximos cinco años, el tiempo que tardará Banderas en finalizar sus estudios en la capital británica.

"He tenido muchas casas, con tipos arquitectónicos muy diversos, pero creo que esta es mi favorita, de lejos. Es increíble, es muy fácil vivir en ella. Cuando cae el atardecer y el sol entra por el cristal todo se ilumina como si fuera un diamante", dijo el actor al suplemento inmobiliario del diario británico "The Sunday times".

Otras estrellas de la gran pantalla como la australiana Cate Blanchett y la británica Kate Winslet también han adquirido recientemente propiedades en la elitista zona de East Sussex.

"Esta casa me da la simplicidad y la libertad que necesito en este momento en mi vida. Surrey me parece mágico. Ya no soy el tipo de persona que sale de fiesta, así que aquí tengo el espacio y la paz para escribir y reflexionar. Estoy trabajando en varios guiones propios", aseguró el español. EFE

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA