Patrocinan:

Así celebraron los famosos la clasificación de Argentina en Rusia 2018

La Selección Argentina sufrió más de la cuenta para superar a Nigeria por 2-1. Estas fueron las reacciones de los famosos tras la dramática victoria antes de octavos de final.

Famosos celebraron el triunfo de Argentina que le permitió clasificar a octavos de Rusia 2018 | Fuente: Composición

El Argentina vs. Nigeria causó furor en el mundo entero, debido a que Messi y compañía, quienes fueron finalistas en el último mundial pudieron quedar eliminados en la primera ronda de Rusia 2018.

Sin embargo, al minuto 86, Marcos Rojo se convirtió en el héroe del partido al marcar el 2-1 final y el que le da la clasificación a octavos de final a Argentina. Antes marcaron Lionesl Messi (14') y Victor Moses de penal (51').

Todos los argentinos que estuvieron en el estadio y los que no llegaron a viajar a Rusia festejaron el triunfo como si hubieran alzado la Copa del Mundo. Quienes también mostraron esa emoción en las redes sociales fueron diversos artistas del mundo que también se volvieron hinchas de la 'albiceleste'.

El conductor televisivo Marcelo Tinelli fue uno de los más efusivos en festejar. "¡Que emoción increíble! ¡Que lindo festejar todos bien unidos! ¡Triunfazo de la Selección! ¡Cómo gritamos el golazo de Marcos Rojo por Dios! ¡Vamos Argentina! En las difíciles, juntos somos más", publicó Tinelli en su cuenta de Twitter.

A continuación te invitamos a ver las reacciones de los famosos al Argentina vs. Nigeria.

0 Comentarios