Guillermo Francella a la Selección Argentina: "Estamos en el infierno, caballeros"

El actor argentino le dedicó un emotivo mensaje al equipo argentino que se juega su permanencia en el mundial ante Nigeria.
Guillermo Francella le dedicó un emotivo mensaje a la Selección Argentina. | Fuente: Facebook | Guillermo Francella

El actor argentino Guillermo Francella le dedicó un emotivo mensaje a la Selección Argentina, que se juega la vida ante su similar de Nigeria para no ser eliminado del mundial Rusia 2018.

"Estamos en el infierno, caballeros. Y podemos quedarnos aquí y que nos den una puta paliza o bien podremos luchar y abrirnos paso de nuevo hacia la luz. Podemos salir del infierno centímetro a centímetro. Pero yo no lo puedo hacer por ustedes, soy demasiado viejo", dice el intérprete en un audio para el progama "Confesiones" de radio "Mitre".

Francella asegura que para ganar el partido se debe lucha "cada centímetro" y así lograr la ansiada clasificación a octavos de final.

"En este equipo nos dejamos la piel y destrozamos a todo el mundo a nuestro alrededor por ese centímetro. Arañamos con nuestras uñas por ese centímetro. Porque sabemos que sumando todos esos centímetros, vamos a marcar la puta diferencia entre ganar o perder, entre vivir o morir", agregó.

Finalmente, el actor les dice a los jugadores que este es el momento para "rehacerse como equipo" y dejar en el pasado los resultados obtenidos ante Islandia (1-1) y Croacia (3-0).

"Esto es un equipo, caballeros. O nos rehacemos ahora como equipo o nos desmoronamos como individuos. Eso es el fútbol, muchachos, nada más. Y ahora diganme, ¿qué van a hacer ahora?", finalizó.

0 Comentarios
¿Qué opinas?