Armando Manzanero se presenterá junto a Eva Ayllón y Jean Pierre Magnet el 22 de abril, en el Gran Teatro Nacional. | Fuente: Audio: RPP / Foto: Facebook Celebrando Armando Manzanero

Claro y directo se mostró Armando Manzanero durante una entrevista, con el programa Encendidos de RPP Noticias, donde fue consultado sobre su relación con el cantautor Augusto Polo Campos. El mexicano aseguró que no tiene ninguna intención de reconciliarse con el peruano, tras la denuncia que este interpuso en su contra por cantar sus canciones y no pagarle regalías.

“Estoy muy sentido con él debido a la demanda que me puso porque no le pagaba regaláis. Me sentí muy mal porque es mi amigo, mi compadre y porque él sabe, como compositor viejo, que el que canta las canciones no paga las regalías, paga el dueño del lugar o disquera”, declaró.

Aunque admira su trabajo, Manzanero fue claro al decir que durante su estadía en Perú no visitará a Polo Campos. “Su música es muy bonita, es lo que importa. No tengo tiempo ni humor, ya es tarde para eso (la reconciliación). Yo tengo muchas cosas que hacer”.

Solidario. El intérprete de Contigo Aprendí aprovechó para dejar un mensaje a los peruanos que fueron afectados por los huaicos y lluvias en la zona costera.

“Los mexicanos sentimos con toda nuestra alma las penas por las que está pasando, sobretodo, la gente de mi raza, la gente de mi clase. La gente humilde que es a la que estas desgracias les pegan más fuerte”, dijo.

ARMANDO MANZANERO DÚO CON EVA AYLLÓN - POR AMOR A TI | Fuente: Daniela Ureta
0 Comentarios
Valora la nota:Armando Manzanero no quiere reconciliarse con Augusto Polo Campos
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?