Arnold Schwarzenegger: “Donald Trump está enamorado de mí”

El actor y exGobernador de California le declaró la guerra al presidente de Estados Unidos, luego que lo despidiera del programa "The Celebrity Apprentice".

Arnold Schwarzenegger conducía el programa The Celebrity Apprentice desde el año pasado en la cadena NBC. | Fuente: Facebook Arnold Schwarzenegger/ Donald Trump

La guerra está desatada entre Arnold Schwarzenegger y Donald Trump, luego que el primero asegurara en una entrevista con Michael Smerconish de SiriusXM que el presidente estadounidense "está enamorado" de él.

Los enfrentamientos entre ambos datan desde hace unas semanas, cuando el magnate despidió al 'Gobernator' por el bajo rating alcanzado en la conducción del programa 'The Celebrity Apprentice'. 

Arnold no se quedó callado y renunció al programa, asegurando que amó cada momento en el programa, pero al responsabilidad del bajo rating se debía a la imagen que tenía la gente de Donald Trump y que provocaba rechazo al programa.

"Cuando la gente descubrió que Trump todavía estaba involucrado como productor ejecutivo y todavía estaba recibiendo dinero por el programa, la mitad de la gente empezó a boicotearlo", comentó.

La pelea no solo se dio en los medios sino también fue llevada a Twitter, donde ambos personajes se dieron con toda su artillería.

 

"Arnold Schwarzenegger no está renunciando voluntariamente 'The Apprentice'. Fue despedido por sus malos (patéticos) resultados. No por mí. Triste final para un gran show", escribió.

"Deberías pensar en contratar a alguien que escriba mejores chistes y a una persona que verifique los datos", respondió el recordado Terminator.

¿Qué opinas?