Arnold Schwarzenegger fue dado de alta tras cirugía al corazón

El intérprete de “Terminator” fue sometido de emergencia a una cirugía a corazón abierto y ahora se recupera en su hogar.

Arnold Schwarzenegger se recupera de la cirugía en su hogar. | Fuente: AFP

El actor y ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger fue dado de alta luego de ser sometido a una cirugía a corazón abierto por complicaciones con la válvula aórtica que le colocaron en 1997.

Hace algunos días, el intérprete de “Terminator” anunció su mejoría al publicar un tuit que se convirtió en tendencia, debido a que utilizó la frase de su popular personaje. “I’m back”, posteó en su red social.

“Me fui a dormir esperando despertarme con una pequeña incisión y me desperté con una grande, pero ¿adivinen qué? Me desperté y eso es algo por lo que estar agradecido”, señaló en Twitter.

 

Antes de esta cirugía, el actor estaba preparándose para retomar el papel del Terminator T-800 en la sexta entrega de esta franquicia, la cual tenía programado el inicio de su rodaje en junio de este año.

Además, Schwarzenegger confirmó a la página web de sus seguidores “TheArnoldFans” que está trabajando en el proyecto de la cuarta entrega de “Los Indestructibles” y en la secuela de “Gemelos”, filme que protagonizó con Danny DeVito y que esta vez contaría con la participación de Eddie Murphy.

0 Comentarios
Valora la nota:Arnold Schwarzenegger fue dado de alta tras cirugía al corazón
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?