Arnold Schwarzenegger fue sometido a una cirugía a corazón abierto por complicaciones con la válvula aórtica que le pusieron hace 20 años, según el portal de espectáculos TMZ. | Fuente: Facebook

El actor Arnold Schwarzenegger fue sometido a una cirugía a corazón abierto por complicaciones con la válvula aórtica que le pusieron hace 20 años, según el portal de espectáculos TMZ. El popular Terminator se encuentra estable tras la operación en la que le reemplazaron el catéter cardíaco que lleva desde 1997.

Schwarzenegger se sometió a esa primera intervención por la anomalía congénita que padecía. En su autobiografía, “Total Recall: My Unbelievably True Life Story”, el actor confesó que le ocultó la cirugía a su esposa Maria Shriver, pese a la recomendación de sus médicos.  

"Me dijo 'tu mujer está embarazada, ¿qué quieres decir con que no vas a decírselo? Le respondí: ¡Este es el plan, voy a operarme del corazón, lo vas a hacer en secreto, nadie sabe nada al respecto, lo haremos a las seis de la mañana. Cuatro días después, me iré de aquí, viajaré a México y le diré a Maria que estoy allí, un poco ocupado y de vacaciones, cuando regrese estaré bronceado y nadie sabrá nada", contó en una entrevista con el programa "60 Minutes" de la cadena CBS.  


TERMINATOR REGRESARÁ

Hace unos meses, el actor confirmó la nueva entrega de "Terminator"  junto a Linda Hamilton, quien daba vida a Sara Connor. El popular actor contó que están eligiendo locaciones para el rodaje de esta nueva cinta, que podrían ser en Hungría y España. El filme será dirigido por Tim Miller, quien trabajó en "Deadpool" y tendrá a James Cameron como productor ejecutivo.

0 Comentarios
¿Qué opinas?