Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Una extraña incursión policial en la sede de la Fiscalía
EP 358 • 02:03
Espacio Vital
¿Existen tratamientos contra el Dengue que pueden ser dañinos?
EP 360 • 08:42
Informes RPP
Desayuno de Líderes 2024 RPP
EP 1118 • 06:39

Ashton Kutcher: afirman que le es infiel a Mila Kunis con masajista

La visita de la estrella de 37 años al misterioso lugar, levantó la sospecha de que Ashton pudiera estar engañando a su esposa Mila.
La visita de la estrella de 37 años al misterioso lugar, levantó la sospecha de que Ashton pudiera estar engañando a su esposa Mila. | Fuente: Wenn

Medios estadounidenses aseguran que el actor recibió un masaje con final feliz.

Ashton Kutcher activó las alarmas de infidelidad cuando fue visto saliendo de un salón de masajes llamado Ancient Therapy, que es conocido por darle a sus clientes algo más que masajes, según reportó Hollywood Life. La visita de la estrella de 37 años al misterioso lugar, levantó la sospecha de que Ashton pudiera estar engañando a su esposa Mila. “Nunca he visto a ninguna mujer entrar ahí”, le dijo un empleado del restaurante vecino, Sushi 101, a In Touch.

El protagonista de Jobs fue capturado dejando el lugar el 18 de diciembre y según el reporte, no estaba usando su anillo de casado. “Es para hombres. Si sabes a lo que me refiero”, le dijo una fuente a In Touch. Otro informante que trabaja en un establecimiento cercano al sitio, dijo que los hombres entran y salen del salón a todas horas durante el día y la noche.

El representante de Ashton le dijo a In Touch que el actor no tenía idea de la reputación del lugar. “Nada inapropiado pasó y nada inapropiado le fue ofrecido. Lo contrario es una mentira”, informó el representante.

Según In Touch, Ancient Therapy tiene diez comentarios en RubMaps.com, una página que se hace llamar el localizador #1 de masajes en Internet. En la mitad de los comentarios, se menciona abiertamente que los clientes recibieron servicios sexuales ahí.

La noticia de que Ashton pueda estar recibiendo finales felices a espaldas de su esposa, alimenta la ola de rumores acerca de que el matrimonio de las estrellas de That ‘70s Show pudiera estar llegando a su fin. Sin embargo, una fuente cercana a la pareja le dijo a Hollywood Life que es exagerado decir que el matrimonio está atravesando grandes problemas.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA