Así de tierno fue el Carpool Karaoke de Vin Diesel

El actor que prestó voz a Baby Groot se animó a grabar su propia versión del show de James Corden junto a sus hijos.

El actor es padre de tres niños. Su último hijo se llama Pauline, en honor a su fallecido amigo Paul Walker. | Fuente: Instagram: vindiesel

La imagen de Vin Diesel cada vez se vuelve más tierna gracias a las redes sociales, tal es el caso de su último vídeo junto a sus hijos donde hacen como él mismo dice “el Carpool Karaoke de los Diesel”. El actor se animó a grabar a sus hijos en su auto mientras interpretan el tema Golden Slumbers/Carry That Weight de Jennifer Hudson y pertenece al soundtrack de Sing.

En escena no aparecen celebridades, sino muy por el contrario sus pequeños Hania y Vincent, de 9 y 6 años respectivamente. Este vídeo que se viralizó muy rápido ya registra más de dos millones de reproducciones, además de los numerosos comentarios positivos que generó.

Como se recuerda el creador de cantar mientras uno conduce es James Corden, donde constantemente invita a diferentes artistas para además de entonar algunos temas, conversa con ellos. Este tipo de programa, fue copiado en varios países, incluido el Perú.

All love...

Una publicación compartida de Vin Diesel (@vindiesel) el

So excited for you all to see Guardians this weekend.

Una publicación compartida de Vin Diesel (@vindiesel) el

¿Qué opinas?