“Avengers Infinity War”: Tom Hiddleston habló de la muerte de Loki

El actor que interpreta al hermano de Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel reveló que conocía el desenlace de su personaje desde “Thor: Ragnarok”.

Loki fue asesinado por Thanos en "Avengers: Infinity War". | Fuente: Marvel Studios

Tom Hiddleston, actor que interpreta a Loki en el Universo Cinematográfico de Marvel, habló por primera vez del desenlace que tuvo su personaje en “Avengers: Infinity War” a manos de Thanos.

Durante la ACE Comic Con, el artista británico reveló que se enteró de la muerte del hermano de Thor durante el rodaje de “Thor: Ragnarok”. “Conocía esa escena desde hace dos años. Me reuní con Marvel en mayo de 2016 y, en realidad, me estaban contado la historia de Ragnarok con arte conceptual e imágenes”, comentó.

“Llegaron los Russo, nos sentamos y me dijeron: “Así es como comienza “Infiniy War””, así que durante todo el rodaje de “Thor: Ragnarok” sabía que esto llegaría”, confesó Hiddleston durante este evento.

Pero sus palabras no quedaron allí, pues también habló sobre el futuro de su personaje en la franquicia cinematográfica de Marvel. “Al final de “Thor: Ragnarok”, Loki es aceptado como el hermano de Thor otra vez”, dijo.

“Cuando rodé la escena de “Infinity War”, creo que es muy poderoso que se llame así mismo un Odinson (hijo de Odín), ya que cierra todo el viaje de Loki y lo que él puede hacer”, comentó Tom. “Su muerte fue una estocada emocional, muy dramática, sabes que Thanos es alguien más peligroso que cualquiera que hayamos visto antes”, acotó.

Con esto, el actor hizo referencia al final del ciclo de su personaje, poniéndole punto final a la discusión de su futuro en el Universo Cinematográfico de Marvel. Se presume que Hiddleston aparecerá por última vez en “Avengers 4” en el supuesto viaje en el tiempo que realizarán los protagonistas.

0 Comentarios
Valora la nota:“Avengers Infinity War”: Tom Hiddleston habló de la muerte de Loki
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?