“Avengers”: Protagonistas originales se tatúan símbolo de Los Vengadores

Robert Downey Jr., Scarlet Johansson, Jeremy Renner, Chris Hemsworth y Chris Evans grabaron la marca del grupo de superhéroes en sus cuerpos.

Los seis actores formaron parte del primer crossover de superhéroes de Marvel Studios. | Fuente: Marvel Studios

El Universo Cinematográfico de Marvel no es solo una franquicia para los miembros del elenco, sino una familia. Así lo demostraron Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Chris Hemsworth y Chris Evans al tatuarse el mismo logo de los Avengers, juntos.

Los miembros del equipo inicial de superhéroes de Marvel Studios, decidieron grabar en sus pieles un símbolo que representa el inicio del camino que los llevó al éxito vivido con “Avengers: Infinity War”.

Robert Downey Jr. compartió este momento con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram. “Cinco de los seis vengadores originales se hicieron un tatuaje”, reveló el actor a Entertainment Weekly.

Según cuenta el intérprete de Iron Man, la idea fue de Scarlett Jonahsson (Black Widow) y el único que no se sumó a ellos fue Mark Ruffalo (Bruce Banner/Hulk). El símbolo lleva el logo de los Avengers, entrelazado con el número “6”, que representa a los miembros originales de este equipo.

0 Comentarios
Valora la nota:“Avengers”: Protagonistas originales se tatúan símbolo de Los Vengadores
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?