Stan Lee publicó su primer tuit y tomó el control de su cuenta oficial

La cuenta de Twitter del creador de Marvel estuvo durante 8 años a cargo de otras personas. Según el mítico escritor de historietas, aún no tiene el control de su perfil oficial de Facebook.

A las 9 de la noche, la cuenta de @TheRealStanLee sorprendió con un peculiar tuit: Stan Lee anunciaba que ese era su primer día realizando una publicación por sí mismo. | Fuente: Facebook/ Marvel Studios

El legendario creador de superhéroes Stan Lee compartió con sus seguidores de Twitter su primera publicación oficial. A las 9 de la noche, la cuenta de @TheRealStanLee sorprendió con un peculiar tuit: Stan Lee anunciaba que ese era su primer día realizando una publicación por sí mismo.

“Hoy ha sido el primer día en que realicé un tuit por mí mismo. Antes de este día, mi cuenta estaba hecha por otros. Aún no tengo control de mi cuenta de Facebook. Alguien más lo hace, no yo”, dice la publicación.

El siguiente tuit fue su popular frase “Excelsior”. Como se recuerda, el editor de Marvel Comics repite esa palabra en sus cameos y en todas las entrevistas que le realizan. Según contó el propio Stan Lee el término nació bajo el afán de diferenciarse de otros creadores de superhéroes.

“Es extraño, pegadizo y difícil de pronunciar”, contó en una entrevista. Además, esa palabra se encuentra en el escudo de la ciudad de Nueva York, lugar donde suceden las principales historias de los superhéroes que forman parte de la editorial.

0 Comentarios
Valora la nota:“Avengers”: Stan Lee publicó su primer tuit y tomó el control de su cuenta oficial
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?