Barbie de Frida Kahlo será lanzada por el Día Internacional de la Mujer

Mattel lanzará en abril una colección de muñecas Barbie inspirada en mujeres que han sido reconocidas a lo largo de la historia.

Barbie de Frida Kahlo | Fuente: Facebook: Mattel

Frida Kahlo será inmortalizada en una muñeca Barbie. Así lo anunció la empresa Mattel en su cuenta de Facebook, luego de hacer oficial el lanzamiento de una línea especial de muñecas con motivo del Día Internacional de la Mujer.

"Se escogió a Frida Kahlo por ser una artista y activista que con el paso del tiempo continúa siendo un símbolo de fuerza, originalidad y pasión inquebrantable", se lee en el sitio web de la compañía.

El juguete guarda detalles de las facciones del rostro de la pintora mexicana; cejas pobladas, labios rojos y ojos claros; además de algunos accesorios como aretes, collares y su icónica vestimenta.

Además de Frida Kahlo, la línea contará con otras 16 muñecas que representan a mujeres destacadas a nivel mundial; entre ellas Amelia Earhart, la primera mujer en volar un avión y Patty Jenkins, directora de Wonder Woman.

Se estima que la venta de esta serie especial de muñecas comenzará el próximo 20 de abril y cada una, como la de Frida, tendrá un costo aproximado de 30 dólares.

#MoreRoleModels

We're proud to share Barbie's commitment to inspiring girls through this amazing group of female role models in honor of #InternationalWomensDay. Join the conversation by sharing your role models using #MoreRoleModels.

Posted by Mattel on martes, 6 de marzo de 2018


0 Comentarios
Valora la nota:Barbie de Frida Kahlo será lanzada por el Día Internacional de la Mujer
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?