Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

FOTOS | Bardem: mi responsabilidad es siempre con la película, mi vida es otra cosa

"Creo que es una suerte poder trabajar en este oficio", dijo el actor Javier Bardem. Fuente: AFP

El actor español participa en la película Mother! junto a la famosa actriz Jennifer Lawrence.

"La responsabilidad de un artista es con la obra, mi responsabilidad es siempre con el trabajo, con el personaje, con la película, luego lo que haga yo con mi vida es otra cosa", afirmó Javier Bardem en la Mostra de Venecia, donde presentó "Mother!", de Darren Aronofsky.

Si en la película los seguidores del escritor al que Bardem interpreta se vuelven locos por él en una suerte de fagocitación, el actor aseguró sonriendo y contestando en español a una pregunta en italiano: "a mí todavía no me han comido".

"Creo que es una suerte poder trabajar en este oficio, es una bendición poder vivir de ello y tener, como en este caso, el honor de pertenecer a una película con un talento extraordinario como el que acompaña a este mesa y los que no están", señaló el actor español.

Lo demás, "es simplemente una consecuencia con la que vives, no es lo ni mucho menos lo importante, ni mucho menos el objetivo", reflexionó Bardem en la rueda de prensa de presentación de un filme que fue recibido con abucheos y aplausos y que es una alegoría del éxito, el amor, la desigualdad, la superpoblación o la explotación del planeta.

hay miedos que van más allá del entendimiento... #madrelapelícula con jennifer lawrence y javier bardem, dirigida por darren aronofsky

Publicado por Madre en sábado, 2 de septiembre de 2017

Unas palabras que fueron aplaudidas en la sala de prensa y apoyadas por Jennifer Lawrence, que interpreta a su mujer en la película.

La actriz se mostró agradecida por la gente que admira su labor como actriz. "Si no hubiera fans no sería posible hacer lo que hago, no sería de ninguna utilidad para la sociedad, es lo único que sé hacer, adoro mi trabajo y quiero poder hacerlo", resaltó.

"No tengo otra palabra que gratitud por la gente que está ahí fuera" agregó, antes de señalar que la película es sobre una "humanidad insaciable".

"Yo he venido aquí y estoy encantada de firmar tantos autógrafos como pueda y de hacerme fotos, pero a veces simplemente no puedes ir a una tienda o bajar de tu coche para entrar en un restaurante".

En su caso, asegura "haber encontrado el equilibrio" entre responder a sus fans y no dejar que alguien, por ejemplo, la fotografíe en pijama en un avión para luego criticarla por su estilo.

Por eso ha aprendido a decir a veces que 'no' porque "es importante marcar los límites", especialmente en una época de la actual "insaciabilidad de internet".

Una mente perturbada puede ver muchas cosas. #madrelapelícula, 21 de septiembre sólo en cines.

Publicado por Madre en Miércoles, 30 de agosto de 2017

Y otra de las actrices de la película, Michelle Pfeiffer, resaltó que es muy diferente el cómo un famoso recibe ese tipo de adoración y cómo lo hace la gente de su alrededor.

"Cuando son así de invasivos lo consideras una intrusión, una gran distracción de la gente que amas", agregó.

Un tema, el de la fama, que no fue el objetivo de Aronofsky cuando escribió el guion. "Nunca estuvo en la concepción del filme hablar de eso, no fue algo que busqué, pero es algo que dice muy claramente el filme".

"Tú pensabas en humanidad, no necesariamente en fans", apostilló Lawrence, que apenas firmó autógrafos al finalizar la rueda de prensa mientras que Bardem sí se paró unos minutos.

EFE

El director de Madre!, Darren Aronofsky, ganó el León de Oro ganó en 2008 por El luchador y otro en 2010 por Cisne negro.

El director de Madre!, Darren Aronofsky, ganó el León de Oro ganó en 2008 por El luchador y otro en 2010 por Cisne negro. Fuente: AFP

Bardem actúa en Madre! Una de las películas más esperadas en el Festival de Venecia pues además cuenta con la participación de Jennifer Lawrence.

Bardem actúa en Madre! Una de las películas más esperadas en el Festival de Venecia pues además cuenta con la participación de Jennifer Lawrence. Fuente: AFP

En Mother!, él es un poeta y ella su esposa que trata de restaurar una casa, hasta que unos huéspedes inesperados la convierten en un lugar inhabitable.

En Mother!, él es un poeta y ella su esposa que trata de restaurar una casa, hasta que unos huéspedes inesperados la convierten en un lugar inhabitable.Fuente: AFP

La película fue recibida con aplausos y también abucheos y silbidos, pese a la calidad de las estrellas que participan en ella.

La película fue recibida con aplausos y también abucheos y silbidos, pese a la calidad de las estrellas que participan en ella. Fuente: AFP

Bardem participa en Mother!, una alegoría del éxito, el amor, la desigualdad, la superpoblación o la explotación del planeta.

Bardem participa en Mother!, una alegoría del éxito, el amor, la desigualdad, la superpoblación o la explotación del planeta.Fuente: AFP

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA