Una cariñosa foto que protagonizan Belinda y Criss Angel | Fuente: Instagram: Belinda

Belinda no está atravesando por un buen momento sentimental. La cantante mexicana puso fin a su mediático romance con el famoso ilusionista Criss Angel.

Según la revista TV Notas, un amigo de la artista de 27 años, aseguró que la separación se produjo por las constantes infidelidades del showman estadounidense.

"¡Todo fue una ilusión! Belinda terminó con Criss Angel. Él le era infiel con varias… pues es adicto al sexo", declaró el allegado de la cantante a la publicación.

Tras los rumores de este rompimiento, Belinda utilizó su cuenta de Twitter para dejar misteriosos mensajes de desamor y traición, algo que hace suponer su mal momento sentimental.

Incluso el diario mexicano 'Basta!' dio a conocer una supuesta conversación de WhatsApp que habría tenido la cantante con una amiga el pasado 20 de julio, en donde le decía que ya había terminado con el ilusionista.

"Pues si ya no andamos. Después de que no quiso formalizar, además se revolcaba (acostaba) con sus bailarinas del show", habría escrito Belinda, quien le pidió a su amiga, Giovanna Paniagua, que borrara la conversación, pues también hablaron de que Criss no hubiera sido un buen padre para sus futuros hijos.

"Menos mal que no te aventaste a tener ese bebé con aquel. Mejor así, ya ves que tiene uno y no le hace caso", escribió Giovanna tras hablar de la ruptura.

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

Incredible day⭐️thanks for all of the support everyone. Heading back to #vegas -2 shows tonight #MindfreakLive #loyals

Una publicación compartida de Criss Angel (@crissangel) el

Congratulations mi amor @belindapop on hitting 5 million #BeliFans on Instagram. That's OVER 20 million🎉You're incredible-The Best! 😍🍳

Una publicación compartida de Criss Angel (@crissangel) el

0 Comentarios
Valora la nota:Belinda puso fin a su relación con Criss Angel
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?