Ben Affleck revela en Facebook su adicción al alcohol

El actor contó que acaba de finalizar un tratamiento contra su problema.

Ben Affleck | Fuente: EFE

Ben Affleck no solo intenta superar la separación de su esposa Jennifer Garner; ahora, la estrella de Hollywood reveló en su cuenta de Facebook que trata de lidiar con su alcoholismo.

A través de la red social, el actor contó que completó un tratamiento contra su adicción. Sin embargo admitió que el camino para superar su problema aún es largo, pero aseguró que lo seguirá enfrentado para ser un mejor padre.

"He completado un tratamiento por adicción de alcohol, algo con lo que he luchado en el pasado y continuaré enfrentando. Quiero vivir mi vida al máximo y ser el mejor padre que pueda ser. Quiero que mis hijos sepan que no hay vergüenza en pedir ayuda cuando lo necesitas", escribió.

A pesar de estar separados desde hace un año y medio, Affleck aseguró que Jennifer Garner lo apoyó en todo momento, incluso ella está al cuidado de sus tres hijos.

"Jen me ha apoyado y ha cuidado a nuestros hijos mientras hacía el trabajo que tenía que hacer. Este ha sido el primero de varios pasos que tomaré de cara a una positiva recuperación", agregó.

Medios estadounidenses afirman que el intérprete de Batman V Superman ingresó a un centro de rehabilitación luego de la última edición de los premios Oscar. En la ceremonia, su hermano Casey Affleck, ganó la estatuilla en la categoría Mejor Actor.

1.13.17 #LiveByNight

Posted by Ben Affleck on viernes, 18 de noviembre de 2016
¿Qué opinas?