La expareja a la salida de la casa religiosa este último fin de semana. | Fuente: Getty Images

Pese a que no ha pasado ni una semana desde que ambos fueron a un Corte para tramitar su divorcio, Ben Affleck y Jennifer Garner fueron vistos caminando juntos. Con esto queda más que demostrado que si bien se van a divorciar, la pareja goza de una muy buena relación amical, ya sea por los años de convivencia o por el bienestar de sus hijos.

A ambos actores se les vio tras la salida de una Iglesia de Los Ángeles, a la que asistieron con sus tres hijos por la Misa de Pascua. La imagen que la expareja quiere dejar, es que a pesar de ser del divorcio no pueden terminar siendo enemigos, muy por el contrario, desean criar a sus hijos de forma conjunta.

Hijos. Según se supo la custodia de los hijos, la tendrán compartida, lo que quiere decir que se conversó mucho sobre esta decisión entre ambos. Sin dudas una buena elección, a favor de sus niños y que los diferencia de muchas parejas de Hollywood, donde terminaron matrimonios en medio de la polémica.

Motivos. Recordemos que llegaron a la decisión de separarse porque ambos argumentaron tener discrepancias inconciliables. Según personas cercanas a los actores, la presentación de documentos en la corte se hizo sin abogados.

Ben y Jennifer se conocieron durante el rodaje de Daredevil y dos años después se casaron. No fue hasta hace un par de años que decidieron hacer público el anuncio de su separación.

La pareja junto a sus hijos. | Fuente: Getty Images
La pareja se casó en 2005 | Fuente: Fameflynet Pictures
0 Comentarios
Valora la nota:Ben Affleck y Jennifer Garner fueron vistos juntos
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?