Benedict Cumberbatch tras salvar de asalto a repartidor de comida: "tenía que hacerlo"

El actor de "Avengers" se convirtió en un héroe real al defender a un ciclista de cuatro asaltantes. La empresa Deliveroo le agradeció por sus "valientes acciones".

"El ciclista fue afortunado, Benedict es un superhéroe. Fue valiente y desinteresado", aseguró el taxista testigo del ataque. | Fuente: AFP

Benedict Cumberbatch se convirtió en un héroe real. En noviembre del año pasado, salió de un taxi, en el que viajaba con su esposa, para defender a un repartidor de comida del ataque de cuatro asaltantes en Londres. "Lo hice porque tenía que hacerlo", dijo el actor según "The Sun". 

Manual Dias, el taxista que llevaba al protagonista de "Sherlock" y "Doctor Strange", recordó que Cumberbatch saltó del carro para ayudar al ciclista, repartidor de la compañía Deliveroo, a quien golpeaban en la cabeza con una botella. Los ladrones huyeron al darse cuenta de que peleaban con la estrella de cine.

 

"Le preguntó al repartidor cómo estaba y cuando dijo 'estoy bien' Benedict lo abrazó. El ciclista fue afortunado, Benedict es un superhéroe. Fue valiente y desinteresado. Si no hubiera intervenido el ciclista podría haber terminado seriamente herido", contó el taxista. 

A pesar del ataque, la policía indicó que el repartidor no necesitó de atención médica, no le robaron nada y no se produzco ningún arresto.

"Gracias Benedict Cumberbatch por tus valientes acciones", escribió en Twitter la compañía Deliveroo.

0 Comentarios
Valora la nota:Benedict Cumberbatch tras salvar de asalto a repartidor de comida: "tenía que hacerlo"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?