No es el primer actor que ofrece apoyo a la isla. | Fuente: Twitter

El actor puertorriqueño Benicio del Toro se unirá a la iniciativa de la primera dama de Puerto Rico, Beatriz Rosselló, "Unidos por Puerto Rico", con el fin de ayudar a la reconstrucción de su isla natal, tras el embate del huracán María hace ya casi dos semanas.

Del Toro, ganador de un premio Oscar como actor secundario en la película Traffic, llegó este sábado a Puerto Rico para visitar a su padre y su familia y encontrarse con el gobernador de la isla, Ricardo Rosselló, y su esposa.

En un tuit en su cuenta oficial de la red social Twitter, el gobernador incluye hoy dos fotos con Del Toro y explica que el actor boricua se unirá a "Unidos por Puerto Rico", una iniciativa creada por la oficina de la primera dama y un grupo del sector privado para brindar ayudar a los damnificados de los huracanes Irma y María.

"Recibiendo a nuestra estrella boricua Benicio del Toro quien se une a @UNIDOSxPR @BeatrizRossello para levantar a Puerto Rico", expresó el jefe del Ejecutivo en la red social.

Como parte de este esfuerzo, se llevará a cabo el próximo 22 de octubre el concierto-teletón, que incluirá una canción y vídeo titulado Isla bonita, a favor de los damnificados por el huracán María. (EFE)

0 Comentarios
Valora la nota:Benicio del Toro se suma al apoyo a Puerto Rico tras paso de Huracán
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?