Imagen del día de bodas de la pareja. | Fuente: Instagram

💙 4.4.17 💙

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Abril es un mes especial para la cantante Beyoncé, ya que no solo cumple años el mismo día que su esposo, el también intérprete Jay Z, sino que celebra su aniversario de boda. Es por esa razón que la artista de 35 años le dedicó un video a su cónyuge por esta fecha tan especial.

La pareja ha cumplido nueve años de matrimonio y se encuentra en la dulce espera de mellizos. En el vídeo observamos muchos recuerdos de la familia, desde el día de su boda hasta la actualidad. Además de ello, se visualiza los diferentes viajes que realizan sin estar frente a una cámara o con los fans alrededor.

La canción de fondo que usa durante el collage de imágenes en el video es Die With You, tema que lanzó en dedicatoria para Jay Z en el 2015. Su hija Blue Ivy es también una de las protagonistas del clip cuando demuestra su afecto por el vientre de su emocionada madre.

Además la artista subió dos fotografías con mensajes especiales para su familia. La primera fue titulada “No necesito aire en mis pulmones si no puedo cantar tu canción”, mientras que la segunda se leía “No necesito estos dedos si no puedo tocar tu espina”.

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

0 Comentarios
Valora la nota:Beyoncé dedica vídeo a su esposo en Instagram
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?