Bob Dylan reconoce en Facebook el Nobel de Literatura

En una publicación de su fanpage oficial se le identifica como el ganador.

Bob Dylan finalmente se pronuncia sobre el Premio Nobel de literatura | Fuente: FB Bob Dylan

Tras días de extremo silencio luego de ser nombrado receptor del título de Premio Nobel de Literatura 2016, se han conocido las primeras reacciones del músico Bob Dylan, quien a pesar de las críticas recibidas sobre la legitimidad de su premio, ha llevado a su web oficial la confirmación de su premio.

Y es que a pesar de no haber contestado las llamadas de la Academia ni de su consistente silencio con respecto al premio en sus más recientes apariciones, el músico es proclamado por su web oficial como Nobel de Literatura.

Ganador del Premio Nobel de Literatura. Esa es la escueta alución que ha sido publicada en el Facebook oficial de Bob Dylan este jueves, en un post promocionando un libro con sus letras que está disponible por Amazon. Aunque es más que probable que él músico estadounidense de 75 años no lo haya escrito, es el primer mensaje por una vía oficial en el cual menciona el Nobel que le fue otorgado el pasado 13 de octubre.

El hecho podría pasar desapercibido si no fuese por su inmutable silencio con respecto al premio. De momento se sobreentiende que Dylan habría aceptado el galardón, lo que sí resulta un misterio es su presencia en la gala de entrega el próximo 10 de diciembre.

 

Captura de pantalla de la reseña para corroborar , de esta manera, que Bob Dylan reconocía el Premio Nobel a través de su página web. | Fuente: Bob Dylan
¿Qué opinas?