El actor estuvo en el show de Ellen DeGeneres | Fuente: YouTube: TheEllenShow

Desde que empezó su relación con la modelo rusa Irina Shayk, Bradley Cooper ha preferido alejarse de las cámaras, hasta ahora. El actor estuvo de invitado en el programa de Ellen DeGeneres para hablar un poco de su vida y su nuevo proyecto en A Star Is Born.

El actor habló de su actual proyecto donde comparte protagonismo con Lady Gaga y de la que solo tuvo palabras de elogio. Además descubrió uno de los talentos más difíciles de mejorar. “Yo pensé que cantaba. ¡Pero es tan difícil! Es como decir que la gente cocina, pero otra cosa es ser un chef maravilloso”, expresó.

Para él fue un proceso muy difícil y que no tenía idea de cómo hacerlo y según cuenta se fatigaba por fallar en algunas frases. Aunque su gesto cambió cuando habló que costó pero lo aprendió. “Solo espero ser lo suficientemente creíble como para que puedan ver a Stefani (Lady Gaga) brillar. Porque ella es maravillosa”, comentó.

El tema que no podía dejar de tocar la conductora era sobre su hija Lea de Seine Shayk Cooper, pero conociendo que el tema no es el favorito de Bradley, la conductora le hizo recordar la escena de la película El Francotirador donde carga un bebé de plástico, a lo que el actor solo reaccionó entre risas, mientras decía "Nunca pasa de moda, nunca pasa de moda".

Bradley Cooper también se animó a hablar sobre Guardianes de la Galaxia | Fuente: YouTube: TheEllenShow
La recordada escena donde carga al bebé falso. | Fuente: YouTube: Pitty B
0 Comentarios
Valora la nota:Bradley Cooper aparece en TV tras convertirse en padre
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?