Brasil vs. México: Dulce María y los curiosos tuits en los que apoya a la selección brasileña

La cantante y ex pareja de Guillermo Ochoa alentó a la selección que enfrenta a su país a través de su cuenta de Twitter.
La actriz mantuvo una relación con Guillermo Ochoa hace 5 años. | Fuente: AFP / Facebook

El encuentro entre Brasil y México por los octavos de final del Mundial de Rusia 2018 tiene enganchados a todos los hinchas aztecas. Muchos de los famosos utilizan sus redes sociales para alentar a su equipo y tentar una clasificación a la siguiente fase.

Entre todas las publicaciones que se vienen realizando sobre este partido, hubo uno que llamó la atención de los usuarios de Twitter. Se trata de la cantante mexicana Dulce María, ex integrante de RBD, quien lejos de apoyar a su equipo brindó su aliento al combinado brasileño.

“Pues ¿qué creen? Que hoy le voy a Brasil”, escribió la actriz y ex pareja del portero de México, Guillermo “Memo” Ochoa. Este tuit fue muy cuestionado por sus seguidores en esta red social, quienes criticaron su apoyo al equipo rival.

Más tarde, la artista se justificó indicando cuál fue el verdadero motivo de esa publicación. “Es porque dicen que a los que yo le voy, pierden”, explicó.

Como se recuerda, Dulce María y Guillermo Ochoa mantuvieron una corta relación hace 5 años. Hoy, el futbolista está casado con Karla Mora, mientras que la actriz y cantante lleva una relación de casi dos años con el cineasta Paco Álvarez.

0 Comentarios
¿Qué opinas?