Britney Spears: la artista femenina con más ingresos en el 2012

La ´Princesa del pop´ recaudó 58 millones de dólares, por encima de Taylor Swift, Rihanna, Lady Gaga y Madonna.

Facebook Oficial

La cantante estadounidense Britney Spears se convirtió en la artista femenina con mayores ingresos en la música en 2012, con un estimado de 58 millones de dólares en ventas de discos, shows en vivo y apariciones en televisión.

La “Princesa del pop” aumentó sus ingresos de manera significativa este año, cuando firmó para participar como jueza en la última temporada de The X Factor EE.UU., que se suma a su más reciente álbum de 2011, “Femme Fatale”, siendo certificado disco de platino y fechas en vivo en todo el mundo.

En segundo lugar de Forbes Magazine, aparece Taylor Swift, quien ha publicado uno de los álbumes más vendidos de 2012, “Red”. La estrella de country se aseguró 57 millones de dólares.

Le siguen las cantantes Rihanna, con 53 millones de dólares; Lady Gaga, con 51 millones de dólares; y Katy Perry, con 45 millones de dólares, quienes completan el top 5.

Adele y Beyoncé, quienes no estrenaron ningún disco durante el 2012, aparecen en el puesto 6 y 7 respectivamente. La lista de diez la completan Sade, Madonna y Shakira.

¿Qué opinas?