Brittany Murphy sufrió desmayos en reciente filme Something Wicked

"En algunos momentos estaba consciente y en otros no, sufría desmayos, y todo en la mitad de las grabaciones", afirmaron fuentes de dicha producción.

Foto: Difusi
Foto: Difusi
A pesar de lo repentina que fue la muerte de la joven actriz, Brittany Murphy, a la edad de 32 años; para las personas que la rodeaban la noticia no fue tan sorpresiva, debido a que el reciente comportamiento de la artista fue "alarmante y errático", de acuerdo a reportes de medios estadounidenses.  

Hace tan solo dos semanas, Murphy fue misteriosamente despedida del filme de horror, The Caller, y presuntamente reemplazada por la actriz de Crepúsculo (Twilight), Rachelle LeFevre; aunque el representante de Brittany negó tales informaciones.  

Antes de eso, a Murphy le costó mucho mantener su trabajo en otro filme de terror titulado, Something Wicked, grabado en Oregon.

Y es que fuentes de dicha producción le dijeron a la revista The Wrap que la actriz estaba "casi ausente de las grabaciones".

"En algunos momentos estaba consciente y en otros no, sufría desmayos, y todo en la mitad de las grabaciones".  

De acuerdo a dichas declaraciones, el comportamiento de Murphy obligó a los productores del filme a reescribir algunas escenas que la involucraban.
¿Qué opinas?