Califican a JLo de "indiferente" ante muerte de madre de Marc Anthony

Pese a la noticia de la muerte de la abuela de sus hijos, la reina del Bronx solo publicó fotografías de su nueva colección de zapatos.

En las últimas horas, Jennifer Lopez no se ha pronunciado sobre la muerte de su exsuegra y madre de Marc Anthony. | Fuente: Facebook/ Jennifer Lopez

Indiferente. Así califican algunos cibernautas a Jennifer Lopez luego de que no se pronunciara sobre la muerte de su exsuegra y madre de Marc Anthony el pasado viernes 28 de julio. La reina del Bronx publicó en las últimas horas dos imágenes en las que no mostraba su pesar por la abuela de sus hijos, sino que mencionaba su nueva colección de zapatos junto a Giuseppe Zanotti y mostraba a su actual pareja, el ex jugador de baseball Alex Rodriguez junto a algunos niños.

Algunos cibernautas se mostraron molestos por esta actitud. “En vez de dar sus condolencias, pone zapatos. Pero si fuera la madre de ella, no le hubiera (sic) gustado que Marc hiciera algo así. Que poco caché, desde que se juntó con ese chico perdió clase y respeto”, escribió una usuaria en la cuenta de Instagram de la cantante de Jenny on the block.


This... 💞

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

La participación de Lopez en la nueva colección de zapatos de Guiseppe Zanotti la llevó a diseñar cuatro modelos que costarán entre 1495 y 2795 dólares americanos. Los modelos están inspirados en algunos personajes a los que dio vida durante su paso por el cine y la televisión. Uno de ellos fue nombrado Marisa, personaje al que interpretó en la cinta Maid in Manhattan. Otra es titulada Harlee, personaje que encarna en la serie Shades of Blue.

Perdió su baluarte. La noticia de la muerte de Guillermina Quiñonez, madre de Marc Anthony compartida por el mismo cantante, quien escribió en su cuenta oficial de Instagram. “Hoy, a las 12:10 p.m., el héroe de nuestra familia, nuestra roca, nuestra protectora, inspiración y ahora nuestro ángel ha partido. Ella descansa en paz acompañada por todas las oraciones y buenos deseos que agradecemos. Mami, te extrañaré mucho”, escribió el intérprete de Vivir mi vida.

 


0 Comentarios
Valora la nota:Califican a JLo de "indiferente" ante muerte de madre de Marc Anthony
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?