Camila Cabello anuncia el lanzamiento de su primer disco

La artista de 20 años hizo el anuncio en redes sociales, pero llamó la atención su peculiar estilo en Instagram.

La cantante fue parte del grupo Fifth Harmony | Fuente: Instagram: camila_cabello

La cantante Camila Cabello, exintegrante de Fifth Harmony, usó su cuenta personal de Instagram para anunciar que este próximo 19 de mayo estrenará su próximo disco titulado The Hurting The Healing The Loving. Lo curioso fue que la publicación la dividió en tres post con un extenso mensaje que a muchos les pareció que fue con dedicatoria.

Para la artista de 20 años, este disco trata de su vida personal y cuenta cómo fue su paso de un momento en que estaba perdida, hasta encontrarse. Casualmente la primera canción del disco trata de una composición propia cuando en un baño escribió la letra mientras se estaba de gira. El tema se llama I Have Questions.

Dentro del extenso mensaje que escribió en redes se destaca que durante su peor momento, el vacío fue tan fuerte que le costó escribir una nueva canción por aproximadamente seis meses. Tras darse cuenta que mejor era escribir de lo que no la hacía sufrir, fue que se animó a realizar más canciones hasta llegar a su disco actual.

Cada publicación que ella ha realizado en Instagram ha superado las 200 mil reacciones y generado entre res mil a nueve comentarios. Mientras que el twitter más de 40 mil personas le han dado un retweet. Por otra parte, ella tiene una legión de seguidores con más de tres millones en Twitter y diez millones en Instagram.

grateful for you and everything you did for me ❤@la_reid

Una publicación compartida de Camila Cabello (@camila_cabello) el

¿Qué opinas?