Las figuras de Marvel y Fox se unirán para cumplir el sueño de un joven con una enfermedad terminal. | Fuente: Marvel / Fox

Chris Evans y Ryan Reynolds, intérpretes del Capitán América y Deadpool en la pantalla grande, han demostrado que son grandes héroes dentro y fuera de sus respectivas películas.

Ambos actores decidieron caracterizar a sus personajes en la vida real para apoyar una causa benéfica a pedido de una seguidora de Twitter, quien intenta ayudar a un joven admirador que padece de una enfermedad terminal.

 “Intento ayudar a un chico que está muriendo. Probablemente solo tiene unos días más y lo único que quiere es un saludo de uno de los Avengers. Si tienen conexiones con alguna celebridad, por favor háganmelo saber. De otro modo, ¿pudieran ayudarme con un RT?”, escribió la usuaria.

Para su sorpresa, a las pocas horas recibió la respuesta de Chris y Ryan. “¡Feliz de ayudar! Envíame un mensaje directo”, escribió Evans. “Soy más un “Vengador de reserva”, pero estoy feliz de ayudar. Envíame un mensaje directo”, tuiteó Reynolds.


A estas figuras se unieron, Paul Bettany, actor detrás del personaje Visión en el Universo Cinematográfico de Marvel, y Zachary Levi, quien protagonizará la película del superhéroe Shazam!.

0 Comentarios
Valora la nota:Capitán América y Deadpool se unirán por una noble causa
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?