“Capitán Marvel”: Actor explica cómo rejuvenecerán a los personajes en el filme

Clark Gregg, actor que interpreta a Phill Coulson en el Universo Cinematográfico de Marvel, explicó todo lo que harán para ambientar a los personajes en los años 90.
El actor volverá al Universo Cinematográfico de Marvel, luego de su última aparición en "Avengers" (2012) | Fuente: Marvel Studios

Luego del éxito alcanzado con “Avengers: Infinity War”, Marvel Studios se prepara para traernos nuevas sorpresas en la pantalla grande. Entre ellas, se encuentra “Capitán Marvel”, la cinta que nos conectará a “Avengers 4”.

Según adelantaron los realizadores del filme, esta cinta será ambientada en los años 90 y marcará el retorno de algunos personajes como Nick Fury, Ronan, el acusador y Phil Coulson.

El detalle es que, al ser los años 90, estos personajes tendrán que lucir mucho más jóvenes de lo que los pudimos ver en sus últimas apariciones en la pantalla grande. Un punto que el mismo Clark Gregg, actor que interpreta al agente Coulson, se preguntaba cómo podrían resolver.

“Fue una llamada divertida de mis amigos del Universo Cinematográfico diciendo: “Sabes, creemos que tenemos trabajo para ustedes una vez más, pero tiene que ser en los 90 ¿Puedes ir al gimnasio?”, acepté”, contó el actor.

Pocos segundos después, el actor parece haberse percatado de lo que implicaba participar de esta cinta. “¿Los 90? Quiero decir, no hay un gimnasio que pueda llevarme de vuelta a los 90, pero ellos me dicen: “Bueno, no te preocupes, hemos estado trabajando en esta tecnología y creo que podemos devolverte algunos años””, agregó Gregg.

Todo parece indicar que, además de los recursos del maquillaje, los realizadores de esta nueva entrega de Marvel Studios recurrirán al CGI para rejuvenecer a los personajes que veremos en “Capitán Marvel”, en marzo del 2019.

0 Comentarios
¿Qué opinas?