Carmen Rodríguez, esposa del ´Puma´ Carranza, en ampay de Magaly Medina

Reporteros de "Magaly TeVe" la filmaron dentro de un auto en la vía pública con otro hombre.

Cuando Magaly Medina dijo, al volver a la Tv esta semana, que los ampays estaban en la calle, sabía de lo que estaba hablando. En su último programa transmitió las imágenes de Carmen Rodríguez, la esposa del ex futbolista José Luis Carranza, dentro de un auto blanco acompañada en actitudes cariñosas junto a un hombre que no era su marido.

 

"Hemos sido testigos de cómo Carranza y su esposa han tenido altos y bajos en su relación. Pero también de cómo ella defendió a su marido como una leona, con todo, cuando lo atacaron aunque también se le han visto arranques de carácter. Esto que mostramos es como un lente paparazzi, sin invadir los límites y hecho en la calle", dijo Magaly Medina en su espacio justificando la transmisión del video.

 

La imágenes muestran a la señora Rodríguez conversando con un hombre que no es su esposo a la orilla del mar y de pronto él la besa. La ocasión ocurrió frente a un restaurante de la Costa Verde en horas del día y prácticamente a la vista y paciencia de quienes estuvieron en esa zona. Las escenas románticas continuaron en el interior del auto.

 

"Yo estuve presa pero mis camarógrafos no, eso lo dije al inicio de esta semana. Estas escenas son chocantes porque se trata de un matrimonio que siempre nos importó", dijo la periodista. Esta historia, obviamente, continuará.

 

(Video: Cortesía ATV)

¿Qué opinas?