Carrie Fisher y Debbie Reynolds serán sepultadas juntas

El documental 'Bright lights: starring Carrie Fisher and Debbie Reynolds' será transmitido nuevamente el próximo 7 de enero.

Según TMZ, Reynolds se encontraba en la casa de su hijo Todd Fisher discutiendo los planes para el funeral de Carrie Fisher cuando empezó a sentirse mal. | Fuente: AFP

Las fallecidas actrices Carrie Fisher y su madre Debbie Reynolds serán sepultadas juntas. En una entrevista a ABC NewsTodd Fisher, hermano de la actriz que dio vida a la Princesa Leia en la saga Star Wars, contó que la familia de las intérpretes planean un funeral conjunto que se realizará esta semana. Se desconoce aún la ubicación y fecha de los funerales.

Debbie Reynolds, protagonista de Cantando bajo la lluvia, falleció a los 84 años de edad, un día después de que su hija de 60 años falleciera víctima de un infarto masivo mientras viajaba de Londres hasta Los Ángeles el pasado 22 de diciembre.

Documental. La cadena HBO anunció que Bright lights: starring Carrie Fisher and Debbie Reynoldspresentado en el Festival de Cannes 2015, será transmitido el 7 de enero. El documental da cuenta además del exhaustivo trabajo de los directores Fisher Stevens y Alexis Bloom quienes también han estado detrás d ela producción del mismo.


0 Comentarios
Valora la nota:Carrie Fisher y Debbie Reynolds serán sepultadas juntas
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?