Catherine Fulop sobre su esposo: Mi intimidad con Ova es muy profunda

La actriz dijo que no podría tener una intimidad tan profunda con un hombre como la que vive con Oswaldo Sabatini. ´Cada encuentro íntimo con él es muy intenso´, explicó.

La actriz venezolana, Catherine Fulop, habló claro y desmintió los rumores de un inminente divorcio, pero si reconoció que tuvo problemas de pareja con su esposo, Oswaldo Sabatini (Ova), hermano de la ex tenista argentina, Gabriela Sabatini.

"Hace ocho años con Ova asistimos a terapia porque teníamos problemas de pareja. Un día me di cuenta de que, a pesar que nunca lo había deseado, de repente de mi casa solo salía al supermercado y criaba a mis hijas. Eso no me llenaba y tuve que plantearle a Ova que necesitaba estar "ahí afuera", circulando por el mundo y trabajando en lo mío. En este último tiempo, por primera vez salgo de mi hogar para viajar porque tengo el apoyo de Ova y mis hijas", explicó la actriz a la revista Caras, información que fue recogida por Infobae.

Fulop también reveló que la terapia que llevó con el psicoterapeuta ayudó mucho a su matrimonio y logro que se fortalezca.
 
"Nos sirvió mucho, nos hizo ver que lo que realmente queríamos era seguir juntos. Hoy por hoy te digo con total convencimiento que Ova es el hombre de mi vida", dijo la sexy mujer, quien actualmente es uno de los jurados de la segunda tremporada de Talento Argentino en Telefe. Foto: Difusión
 
La actriz venezolana aseguró que lo más importante en una relación sentimental o de pareja es siempre sentirse libre.

"Donde te sientes libre es donde quieres estar", dijo. Además contó cómo conserva con la pasión con su marido.
 
"No podría tener una intimidad tan profunda con un hombre como la que vivo con Ova. Siento que cada encuentro íntimo con él es muy intenso. Sigo muy enamorada de mi esposo", finalizó.

Foto: Difusión
 
¿Qué opinas?