Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las denuncias constitucionales que rodean a Martín Vizcarra
EP 1093 • 05:34
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Difunden imágenes falsas de Donald Trump generadas con Inteligencia Artificial
EP 47 • 01:32
Mamá Limonada
EP02 | T2 | Lonchera contra la anemia
EP 2 • 08:45

Día de la Madre: las más populares del cine y la televisión

Ellas son las madres más populares de el cine y la televisión.
Ellas son las madres más populares de el cine y la televisión. | Fuente: Fox / Netflix / Disney

De Leia Organa a Marge Simpson: estas madres son las más queridas de la gran y pequeña pantalla. Conoce quiénes son en esta galería.

Dana Scully: Además de ser una de las mejores agentes del FBI, y de los X-Files, Dana (Gillian Anderson) es una madre que lucha con todos y contra todo por recuperar a su hijo.

Dana Scully: Además de ser una de las mejores agentes del FBI, y de los X-Files, Dana (Gillian Anderson) es una madre que lucha con todos y contra todo por recuperar a su hijo.Fuente: Fox

Joyce: Interpretado por Winona Ryder. Conocimos a esta mujer en la serie

Joyce: Interpretado por Winona Ryder. Conocimos a esta mujer en la serie "Stranger Things", como una madre capaz de todo por proteger y rescatar a su pequeño Will.Fuente: Netflix

Sarah Connors: Una madre de armas tomar. Sarah empuña armas y arriesga su vida con tal de proteger la de su hijo, John Connors.

Sarah Connors: Una madre de armas tomar. Sarah empuña armas y arriesga su vida con tal de proteger la de su hijo, John Connors.Fuente: Lightstorm Pictures

Marge Simpson: Es sin duda la madre más popular de la televisión. No es tarea sencilla cuidar de tres niños y de Homero.

Marge Simpson: Es sin duda la madre más popular de la televisión. No es tarea sencilla cuidar de tres niños y de Homero.Fuente: Fox

Maggie Greene: La viuda de Glenn y líder de Hilltop aún lleva a su niño en el vientre. Pero ha demostrado que hará todo lo posible por construir un mejor futuro para su llegada.

Maggie Greene: La viuda de Glenn y líder de Hilltop aún lleva a su niño en el vientre. Pero ha demostrado que hará todo lo posible por construir un mejor futuro para su llegada.Fuente: AMC

Molly Weasley: La matriarca de los Weasley no solo es la jefa de su hogar, también ha sido la imagen materna para Harry Potter.

Molly Weasley: La matriarca de los Weasley no solo es la jefa de su hogar, también ha sido la imagen materna para Harry Potter.Fuente: Warner Bros.

Nairobi: Se atrevió a realizar el atraco más grande del mundo para poder recuperar a su hijo y darle una vida digna.

Nairobi: Se atrevió a realizar el atraco más grande del mundo para poder recuperar a su hijo y darle una vida digna.Fuente: Netflix

Vivian Banks: La tía Vivian ha sido la madre sustituta de Will desde su llegada a Bel Air.

Vivian Banks: La tía Vivian ha sido la madre sustituta de Will desde su llegada a Bel Air.Fuente: NBC

Beatrix Kiddo: Emprende un camino de sangre y venganza con la intención de vengar a su esposo y recuperar a su familia. No hay madre más feroz que la Mamba Negra.

Beatrix Kiddo: Emprende un camino de sangre y venganza con la intención de vengar a su esposo y recuperar a su familia. No hay madre más feroz que la Mamba Negra.Fuente: Miramax Films

Leia Organa: Su hijo se desvió hacia el Lado Oscuro, pero en su corazón guarda la esperanza de algún día tenerlo de vuelta. Aún así, lucha por reestablecer el orden de la galaxia.

Leia Organa: Su hijo se desvió hacia el Lado Oscuro, pero en su corazón guarda la esperanza de algún día tenerlo de vuelta. Aún así, lucha por reestablecer el orden de la galaxia.Fuente: Disney

El Día de la Madre es una fecha especial en el que reconocemos y agradecemos la labor constante de las reinas del hogar. Mujeres que dan todo y más por sacar adelante a sus hijos y a su familia.

En el cine y la televisión también hemos visto a madres que ejercen este rol con grandeza. Y pese a tratarse de personajes ficticios, muchos las tenemos grabadas en nuestras mentes y hasta les guardamos cierto afecto.

En esta galería te presentamos a las mamás icónicas del cine y la televisión -entre ellas Leia ("Star Wars"), Marge ("Los Simpson") y Nairobi ("La Casa de Papel")- en honor al Día de la Madre.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA