Celebridades se despiden de Barack Obama en redes sociales

Ellen DeGeneres, Cher, Ariana Grande y Whoopi Goldberg utilizaron su cuenta de Twitter para decirle adiós a la familia presidencial.

Conocidos actores, cantantes, escritores y presentadores de TV se animaron a mostrarle su apoyo a Barack Obama. | Fuente: AFP

Han pasado ocho años desde que Barack Obama llegó a la presidencia de los Estados Unidos de América, un cargo que lo llevó a tener el cariño y respeto de muchas celebridades de la industria holllywoodense. Anoche, el mandatario ofreció un discurso de agradecimiento a la nación como Comandante en Jefe.

A pocos días de la toma de mando de Donald Trump como nuevo presidente, el próximo 20 de enero, Obama dedicó una ceremonia especial para agradecer el apoyo de sus asesores más cercanos, amigos y familiares durante su mandato. "Todos los días aprendo de ustedes. Me han hecho un mejor presidente y un mejor hombre", dijo Obama al inicio de su discurso.

Obama resaltó el papel de su esposa Michelle a lo largo de su estadía a la cabeza del país del norte. "Hiciste de la Casa Blanca un lugar que nos pertenece a todos. Y una nueva generación lo hará muchísimo mejor porque te tienen como un modelo de vida. Me haces sentir orgulloso. Haces sentir orgulloso a todo el país", comentó a su esposa.

Tras su emotivo discurso, Obama decidió agradecer a través de las redes sociales a todos sus seguidores, una plataforma que lo mantuvo cercano. "Gracias por todo. Mi último pedido es el mismo que el primero. Les pedí que creyeran- no en mi habilidad para generar un cambio, sino en el de ustedes", escribió. 

En respuesta de este emotivo discurso, las celebridades usaron sus redes sociales para agradecerle su labor como Presidente de la República.

Los cantantes Ne- Yo, Niall Horan y Cher compartieron 'tuits' de agradecimiento hacia Obama. "No quiero que este discurso (de agradecimiento) termine", escribió el intérprete de Because of you.

La actriz Amanda Seyfried, el escritor Stephen King, Ellen DeGeneres, Elizabeth Banks y Katy Perry también le ofrecieron palabras de agradecimiento a Barack y Michelle Obama.


#goals💯 #thankyou #obama🇺🇸

Una foto publicada por Elizabeth Banks (@elizabethbanks) el

Ariana Grande, Whoppi Wholberg y Zendaya también compartieron emotivos mensajes dirigidos a la familia presidencial.

😭♡🙏🏼👋🏼

Una foto publicada por Ariana Grande (@arianagrande) el

Las actrices Reese Witherspoon y Vanessa Hudgens y la modelo Gigi Hadid también le dedicaron emotivos mensajes al saliente mandatario.

Los cantantes también se despiden de Obama. Madonna, Alejandro Sanz y Romeo Santos enviaron un mensaje al mandatario estadounidense.  


¿Qué opinas?