Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37
El Club de la Green Card
¿Cómo ayudar a tus familiares directos en el extranjero a conseguir su Green Card?
EP 19 • 01:58
Letras en el tiempo
Besos de novela
EP 10 • 38:30

Charlize Theron furiosa por infidelidad de Kristen Stewart

Allure y Crep
Allure y Crep

De acuerdo con el portal Radar Online, la actriz sudafricana está muy enojada con Kristen porque piensa que se equivocó al engañar a su pareja con un hombre casado y con hijos.

Charlize Theron está furiosa con su amiga Kristen Stewart debido a que no le contó sobre su infidelidad al actor Robert Pattinson, luego de que ambas se hicieron inseparables en el rodaje de "Blancanieves y la leyenda del cazador" .

De acuerdo con el portal Radar Online, la actriz sudafricana está muy enojada con Kristen porque piensa que se ha equivocado al engañar a su pareja con un hombre casado y que además cuenta con dos hijos.

"Charlize no tenía ni idea de lo que pasaba entre el director Rupert y Kristen, y por ello, ahora se siente completamente traicionada por todo el incidente", comentó una fuente al portal.

Asimismo, añadió que "cuando estaban filmando ´Blancanieves y la leyenda del cazador´" , Charlize se sentía como una hermana mayor de Kristen, y siempre estaban compartiendo consejos, que hasta llegó a confiarle a su nueva amiga sus planes de adopción.

"Incluso le pidió a Kristen si quería ser la madrina de su hijo", apuntó la misma fuente.

Una relación agradable que se diluyó cuando Charlize se enteró de la infidelidad de Kristen con Rupert Sanders, el director de la película y esposo de Liberty Ross, quien también comparte escenas en el largometraje con Kristen y Charlize.

Según Radar Online, este hecho fue el detonante del monumental enfado de la actriz porque ella se sentía "entre la espada y la pared" al ser amiga tanto de Kristen como de Liberty.

Kristen Stewart salía desde hace cuatro años con el actor Robert Pattinson pero ante la infidelidad de ésta, la relación entre ambos está pendiente de un delicado hilo y más desde que Robert decidiera abandonar la casa que compartía con Kristen por sentirse absolutamente "humillado".

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA